FRANQUICIAS PERU MIX® – expansión 2017  

(formulario de franquicias)

 

“..descomplicado y divertido, con una cocina respetuosa y buenos precios”TULIO Recomienda – Canal Gourmet

“…lo tradicional y lo express, una combinación única” Dia a Dia – Canal Caracol

“Que rico Peru Mix” Chef Gaston Acurio

______________________________________________________________

¡Bienvenidos a PERU MIX®!  somos la primera cadena express-gourmet de comida peruana en Colombia. Operando desde el 2012, contamos con sedes en varias ciudades como Medellín o Cali, y actualmente nos encontramos en pleno proceso de expansión.

“No somos de mantel, pero nuestra gastronomía es 5 estrellas”

Tal como nos describen nuestros clientes y muchos medios, PERU MIX® es una propuesta distinta, una propuesta joven, casual y descomplicada, pero con una gran gastronomía. Somos un mix entre lo express y lo gourmet, ofreciendo siempre lo mejor de la gastronomía peruana.

Nuestra propuesta culinaria está a cargo del reconocido Chef Peruano Daniel Paz, quien además de ser el Chef Corporativo de la cadena PERU MIX®, es también el actual Chef Ejecutivo de la cadena de hoteles Radisson Perú, uno de los mejores hoteles 5 estrellas de Lima, y también asesor del Hilton Hotel Lima.

PERU MIX®, el fast-casual peruano, una propuesta original y con mucho, un lugar para deleitar tu paladar sin tantas complicaciones.

 

Nuestra expansión

A principios del 2016, luego de 4 exitosos años de consolidación, PERU MIX inicia su muy esperado proceso de franquicias. Nuestro modelo comercial se caracteriza por ser un modelo low cost, sin incurrir en altos costos de implementación y operativos, con locales de fácil administración y sostenibles.

Nuestra fase de expansión 2017 ya está en marcha y las vacantes para esta temporada ya están abiertas. Para garantizar un crecimiento robusto, organizado, y de gran compromiso con nuestros franquiciados, las vacantes para esta fase son limitadas.

¿Quieres ser parte de este crecimiento? ¿quieres invertir en una propuesta original y exitosa? Contáctanos y únete al equipo PERU MIX. Da el primer paso llenando el siguiente formulario. (vacantes limitadas)

 

Primer paso: formulario de franquicia